Preguntas frecuentes

¿Cuál es la experiencia de aVanzaria?

El equipo de aVanzaria acumula experiencia de más de 220 compras de productos/servicios distintos. El proyecto se desarrolla en el segundo semestre del 2009, e iniciamos operaciones en el primer trimestre del 2010. Se trata de una iniciativa lanzada por expertos en compras en consultoras internacionales de optimización de costes.

¿Qué puede aportar a nuestra empresa?

Nuestro valor añadido más importante es el ahorro económico en las compras, para lo cual apoyaremos a su departamento de compras, que es quien liderará el proyecto. Además, proporcionamos una visibilidad 360º del universo de proveedores, con un estudio de mercado exhaustivo.

Todo ello en un entorno de transparencia y trazabilidad en la gestión de las compras.

¿Cómo pueden garantizarnos la confidencialidad de la información?

Toda la información de nuestros clientes es confidencial. Firmamos con nuestros clientes un acuerdo en que nos comprometemos a tratar toda la información como tal.

¿Cómo aseguramos la calidad de los productos/servicios contratados?

El aseguramiento de la calidad y condiciones de una contratación son uno de los aspectos más cuidados en nuestras colaboraciones. Para ello, seleccionamos a nuestros proveedores según las necesidades de nuestro cliente. De este modo, sólo participan en la negociación las empresas que cumplen los requisitos objetivos de calidad y servicio.

Una vez seleccionados los proveedores, estos se homologan. Así, comprobamos el cumplimiento de los requisitos de calidad y servicio de nuestros proveedores o colaboradores.

Una vez homologados los proveedores, se realiza un seguimiento objetivo, mediante indicadores clave, que nos informan de la necesidad de implementar medidas correctoras con dicho proveedor.

¿Mantendremos la cordialidad con nuestros proveedores con un proyecto de mejora en nuestra cadena de suministro?

Las encuestas que hemos realizado a los proveedores participantes en estos proyectos constatan su satisfacción con el proceso de mejora llevado a cabo.

Además, gran parte de las mejoras que se consiguen en la cadena de suministro de nuestros clientes, mejoran el flujo de información entre cliente y proveedor.

¿Por qué voy a cambiar de proveedores si me dan buen resultado?

Nuestra propuesta de valor es la de aseguramos que contamos con los proveedores más adecuados para nuestros clientes tanto en calidad, como en servicio. Sólo contamos con las empresas que cumplan dichas características objetivas. Por ello, no tiene por qué ser necesario un cambio de proveedores.

¿Cómo se integra la tecnología de gestión de proveedores en nuestro CRM?

La tecnología de eu-supply.com se puede integrar en el CRM de los clientes, en función de las versiones, y necesidades de salida de datos. Realizamos un estudio particularizado para cada empresa, de interconexión de base de datos y costes.