Ser competitivo y eficiente es dar atención a cada detalle

En un entorno tan competitivo los detalles son los que pueden marcar la diferencia. Cada uno de ellos contribuye a que los procesos de la empresa sean eficientes y una auténtica ventaja competitiva.

Somos expertos en compras

Nuestro equipo ha realizado más de 40 proyectos, y mejorado las compras en más de 220 categorías o familias de productos/servicios. El ahorro medio conseguido en las categorías optimizadas se sitúa en el 8,5%.

Usamos una metodología contrastada

Trabajamos con una metodología contrastada en las contrataciones realizadas, y utilizamos la tecnología más innovadora mediante la utilización de una potente herramienta de negociaciones online.

Entendemos las necesidades específicas de nuestros clientes, y las características propias de cada compra. Cada categoría negociada tiene sus particularidades. En aVanzaria definimos conjuntamente con nuestros clientes, el alcance de las tareas a realizar, su duración, e hitos temporales donde el cliente valida cada fase del proceso. Acortamos la duración total del ciclo de compra, minimizando el tiempo empleado por nuestros clientes en la gestión de compra en un 40%. Perfeccionamos nuestra metodología con la aplicación de las mejoras, fruto de nuestra mentalidad Seis Sigma.

Reducimos costes

Ahorrar, ahorrar y ahorrar. Esa es la obsesión de muchas empresas y la clave para su competitividad y eficiencia. Por eso es fundamental comprender la complejidad y características de los mercados actuales. Afrontamos en cada gestión de compra, el reto de la compra con los requisitos más exigentes de aseguramiento de calidad y plazos, y el objetivo de obtener el precio más competitivo existente en el mercado.

El valor fundamental de nuestras soluciones es la optimización económica de la compra. Nuestras soluciones son sinónimo de ahorros, que permiten la mejora de la cuenta de resultados de nuestros clientes. La mejora de los costes es una de las palancas más eficaces para maximizar los beneficios de una compañía.