No hay nadie mejor para hablar sobre nuestro trabajo que nuestros clientes

Nuestro trabajo se enfoca a los resultados. Es el objetivo de nuestros clientes, y, por tanto, el nuestro. Por eso, no hay nadie mejor para hablar de nuestros proyectos que nuestros clientes y nuestros resultados.

Lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros

“Conseguir cumplir los objetivos es la meta de todo proyecto, y colaborando con aVanzaria, obtuvimos los resultados de ahorros, calidad y plazos establecidos. Además, la implementación de las mejoras prácticas en la homologación, selección y adjudicación, ha reportado gran seguridad a todos los departamentos de nuestra empresa. Colaborar con aVanzaria ha sido una experiencia que ha valido la pena”

Manuel Carvajal.

Director de Compras de Portinox Thielmann.

Portinox, empresa del Grupo TEKA, fue fundada en 1965 y tiene su sede en la provincia de Granada. Su negocio principal es la transformación de acero inoxidable en una gran variedad de productos industriales.

“La búsqueda de proveedores alternativos, que permitan optimizar tu modelo de negocio y ofrecer un producto diferencial, es una tarea que requiere tiempo, y recursos difíciles de encontrar cuando estás embarcado en la actividad diaria. La visión que nos ha proporcionado aVanzaria del mercado de la iluminación de emergencia en Europa, facilitándonos una serie de proveedores potenciales para nuestro negocio en Portugal y Brasil, nos permitirá aumentar nuestro catálogo exclusivo, y por lo tanto, incrementar el negocio.”

Alberto Barbosa.

Director General de ALFILUX.

Alfilux es una empresa de iluminación de referencia en Portugal, dedicada a la comercialización de soluciones de iluminación.

“Era la primera vez que utilizábamos una herramienta de negociación online en nuestros procesos de compra, y nos ha proporcionado ahorros económicos importantes. La gestión de aVanzaria nos ha permitido  además reducir el ciclo compra, y enriquecer nuestra base de proveedores habituales. Trabajar con aVanzaria es toda una experiencia que recomendamos a otras empresas, siempre que no compitamos en los mismos proyectos, por supuesto.”

Sergio Rico.

Consejero Delegado de HIRIMASA.

Hirimasa, fundada en 1972, se dedica a la promoción y construcción de viviendas en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad de Castilla la Mancha. Realiza también trabajos de ejecución, en parte o completa, de Obra Civil por cuenta propia y a terceros.

“La mejora de nuestra cuenta de resultados, es  el principal valor que aVanzaria nos ha aportado en su colaboración. Su metodología, de acuerdo con los objetivos que les planteamos, su rapidez en la ejecución de las operaciones, y la transparencia del proceso, utilizando las últimas tecnologías de negociación, nos confirman a aVanzaria, como el socio ideal, en el área de compras. Incorporar las mejores prácticas del mercado, analizar nuestras necesidades objetivas, y brindarnos las soluciones para tomar las decisiones adecuadas, han sido las claves de su buen hacer. Estamos plenamente satisfechos de la calidad del trabajo, compromiso, y sobretodo, resultados, de nuestra colaboración con aVanzaria.”

Julio Simarro.

Director de Compras de CONGALSA.

Congalsa fue creada a principios de los años 90, y desde entonces se dedica a la elaboración de alimentos precocinados ultracongelados a base de pescado y marisco. Cuenta con 3 fábricas en las que se producen líneas de productos rebozados, empanados, masas congeladas, y productos naturales.

Han confiado en nosotros

También trabajamos para el sector público

aVanzaria proporciona una herramienta online que se adapta a las distintas necesidades de las entidades públicas. Nuestra flexibilidad, con una herramienta de licitación electrónica configurable, nos ha permitido alcanzar los más altos niveles de exigencia de los distintos organismos públicos. Nuestra experiencia se circunscribe a toda Europa. Algunas de las entidades públicas con las que trabajamos son: