Pasión
por mejorar

Creemos que la mejora no es un proceso ni un objetivo que se alcance o se complete. Es parte de la cultura, las actitudes y los valores de las empresas líderes: un motor para avanzar.

En qué creemos

Nuestros valores son la seña de identidad de cada uno de los que formamos parte de aVanzaria. Desde dichos valores, establecemos y cultivamos las relaciones con nuestros socios, clientes, y proveedores.

HECHOS Y RESULTADOS: esa es la base de nuestro trabajo. Cada proyecto tiene unos objetivos claramente definidos de ahorro económico y plazo. Nuestra prioridad es alcanzar objetivos tangibles y cuantificables, y que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con las soluciones implementadas.

MEJORA CONTINUA. Nada funciona tan bien como para que no haya margen de mejora. Es en el estrecho margen que separa lo bueno de lo excelente, donde implementamos continuamente mejoras en nuestra metodología y en la tecnología que utilizamos. Solo así podemos garantizar que el resultado de la siguiente operación de compra sea igual o mejor que el anterior.

BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA. Buscamos obtener resultados todavía mejores de los establecidos al comienzo de cada operación de compra. Aprendemos en cada proyecto, de cada comprador, y de cada proveedor.

Nuestra herramienta: Comunicación

Somos un equipo de alta cualificación técnica expertos en compras. Nuestra motivación es alcanzar los objetivos previstos colaborando con nuestros clientes. Nuestra forma de hacerlo es consolidando las relaciones entre las empresas, fortaleciendo las relaciones entre personas. La herramienta que utilizamos para lograrlo es la comunicación.

Manuel Ramos Maroño

Manuel Ramos Maroño

Director General

Mercedes Marcos Juárez

Mercedes Marcos Juárez

Directora Financiera

Álvaro González Jiménez

Álvaro González Jiménez

Director de Operaciones

Nuestra meta

Nuestra visión de los negocios es la de cultivar relaciones a largo plazo, donde podemos aportar lo mejor de nosotros mismos, y aplicar el mayor conocimiento de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestra meta es convertirnos en socios expertos en la cadena de suministro de nuestros clientes.